Contactar a los propietarios

Tienes tres opciones para contactar a los usuarios:

  • Notificar tu interés – Es un modo rápido de hacer saber al anunciante que estás interesado en su habitación. Nosotros le enviaremos tu perfil y una nota diciendo que te gusta su proposición. Si es realmente el lugar perfecto, puedes enviarle un mensaje o llamarle para asegurarte de no perder la oportunidad.
  • Enviar mensaje – Envía al anunciante un mensaje personalizado. Es una muy buena forma de presentarte, facilitar tus datos de contacto y averiguar más cosas sobre la habitación.
  • Hacer una llamada – Los usuarios, regularmente, prefieren otros métodos de contacto, así que las opciones disponibles para contactar no son siempre las mismas. Si el usuario ha optado por mostrar su número de teléfono, aparecerá en la zona de contacto de su anuncio.

¿Por qué debería ponerme en contacto con los anunciantes?

Vivir en un departamento compartido es muy diferente a vivir por tu cuenta. Compartir servicios y espacios comunes significa que es importante encontrar el lugar más adecuado para ti.

Buscar habitación por Internet puede ser algo frío. El mejor modo de conocer a los usuarios y encontrar tu habitación, es poniéndoe en contacto con los mismos.

Cuando veas una habitación que te gusta, envía un mensaje al usuario o llámale por teléfono.

Nuestra experiencia en el sitio nos ha demostrado que los usuarios más activos obtienen mejores y más rápidos resultados, en comparación con aquellos que se quedan esperando.

CompartoDepa es una comunidad y todos nuestros usuarios están con nosotros para encontrar una habitación o un compañero de departamento. ¡No tienes nada que perder!

¿Necesitas contactarnos? Contactarnos Contactarnos