Contactar a los usuarios

Vivir con compañeros de departamento es muy diferente a vivir solo. Compartir instalaciones y espacios de vida no es algo que todos puedan hacer.

Utilizar el internet para buscar un compañero de departamento puede ser una experiencia remota. La mejor manera de conectarse con otros, conocer a los usuarios y alquilar tu habitación es ponerse en contacto con nuestros usuarios.

Cuando vea un perfil que sea de su agrado, envía un mensaje al usuario o háblale por teléfono (si el usuario decidió mostrarlo).

Nuestra experiencia en este campo ha demostrado que los usuarios proactivos logran mejores y más rápidos resultados, en comparación con los usuarios que esperan a ser contactados.

CompartoDepa es una comunidad y todos nuestros usuarios están con nosotros para encontrar una habitación o un compañero de departamento. ¡No hay nada que perder!

Opciones para contactar a los usuarios

  • Enviar mensaje de interés - Este es un mensaje de notificación automatizado, que puede utilizar para que el usuario sepa que está interesado en su perfil. Desde aquí el usuario podrá ver su anuncio.
  • Enviar mensaje - Envía un mensaje personalizado. Es una muy buena manera de presentarse, dar a saber sus datos de contacto y averiguar más cosas acerca del usuario.
  • Acceder a número de teléfono - Los usuarios normalmente prefieren diferentes medios de contacto, de manera que las opciones disponibles para contactar no son siempre las mismas. Si el usuario ha decidido mostrar su número de teléfono, aparecerá en la zona de contacto de su anuncio.

¿Necesitas contactarnos? Contactarnos Contactarnos