Creación de un perfil de búsqueda

Para crear su perfil, ve a la página de inicio, ingresa una ciudad o un área y haga clic en " Buscar", rellena el formulario de registro corto y haga clic en "Crear perfil". Para obtener más detalles, puede comprobar Descubriendo CompartoDepa.

Su perfil de CompartoDepa es una excelente manera de anunciarse como un compañero de departamento y para tener éxito en su búsqueda, es muy importante tener un perfil detallado y completo. Tener un anuncio que sólo dice "buscando una habitación doble" no le ayudará a obtener los mejores resultados.

Los usuarios cuyos anuncios no tienen alguna descripción o foto de perfil son menos propensos a encontrar su habitación con nosotros. Cuanta más información se agrega mayor será la probabilidad de encontrar una habitación adecuada.

El anuncio debe tener al menos 3 diferentes informaciones:

  •  Ubicación en la que desea vivir
  •  Lo que esta buscando
  •  Una descripción sobre Usted

Consejo :

En el cuadro de descripción, puede incluir:

  • ¿Quién es Usted? Edad, sexo, situación laboral, ¿de dónde eres, cuáles son tus intereses, por qué te muda?
  • ¿Qué está buscando? Tamaño de la habitación, individual o doble, amueblado o sin muebles, servicios e instalaciones disponibles, etc.
  • ¿Dónde le gustaría vivir específicamente?
  • ¿Con quién le gustaría compartir? Grupo de edad, género, situación laboral, intereses, prefiere un lugar tranquilo, una casa familiar o una casa de fiesta, etc.

Para editar su perfil, edita su introducción personal, cambia de ciudad, edita la fecha disponible, ve a Mis anuncios y haga clic en Editar. Para obtener más detalles, consulta Modificar mi perfil.

Nota

Si intenta registrarse utilizando una dirección de correo ya activa en nuestra base de datos, le aparecerá el siguiente mensaje:”Este mail ya está registrado. Si deseas empezar una nueva búsqueda, por favor entra en tu cuenta”. En este caso, simplemente introduzca su contraseña para conectarse e ir directamente a su zona de miembro.

¿Necesitas contactarnos? Contactarnos Contactarnos